Miley Cyrus en espectáculo de medio tiempo Super Bowl 2013 es posible

✅ Este es un rumor acerca de Miley Cyrus es una de las cantantes a aparecer en el espectáculo de medio tiempo del Superbowl 2013.

✅ A quien te gustaría ver en Half Time de Super Bowl?

Miley Cyrus

Superbowl Show de Medio tiempo quien estará.

Mientras que nos recuperamos de la increíble actuación de Madonna en el Super Bowl 2012, la atención ahora se empieza a centrar en los posibles candidatos para el espectáculo de medio tiempo del próximo año, con la mayoría de los fans en Twitter sugiriendo que un artista joven debería recibir la batuta--Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato se encuentran entre los nombres que se mencionan.

De hecho, Miley ha estado obteniendo apoyo para su causa, re-twitteando los mensajes de varios fans que piensan que ella sería la candidata ideal.

Uno de los afortunados en ser re-twitteado por Miley a 4.7 millones de sus seguidores escribió, "¡Miley debería cantar el himno nacional o actuar en el medio tiempo el próximo año!"

La cantante también re-twitteó un mensaje de Billboard.com, el cual preguntaba, "El show de medio tiempo de Madonna está en el pasado. ¿Quién debería actuar el próximo año?"

El artículo en sí se centra en el resurgimiento de la música Pop en el Super Bowl, sugiriendo que el espectáculo de medio tiempo una vez más está, "abrazando la música Pop después de seis años consecutivos de actos de rock veteranos como Bruce Springsteen, los Rolling Stones y The Who.

Con el Pop nuevamente en boga, ¿podrían Beyonce o Lady Gaga hacer su debut en el Super Bowl?"

Otras sugerencias de Billboard para el show del 2013 son Justin Bieber, Lil Wayne y la sensación de la música country, Taylor Swift, los cuales sin duda serían elecciones populares entre los espectadores del Super Bowl.

Miley Cyrus

Miley no aparece en la lista de Billboard, aunque su Pop inofensivo es exactamente lo que la NFL y la cadena NBC estarán buscando tras la controversia que M.I.A. suscitó tras mostrar el dedo medio a las cámaras el domingo 5 de febrero por la noche.

¿Y ustedes qué opinan sobre Miley en el próximo Super Bowl?

Referencias.

Revisa las secciones con Venta de Boletos Superbowl para todas las zonas.

Es la oportunidad que tienen para Comprar Boletos Super Bowl 2024 en primera fila.

Para Compartir ¡¡¡